Tropic Thunder: Una guerra de película


Dentro de mis aspiraciones personales yo proyectaba a Tropic Thunder como una película más de Ben Stiller,
aquellas comunes casi clichés donde él es un galán poco usual con una chica perdidamente enamorada de él. Esta película es todo lo contrario.

Son 107 minutos del más puro estilo de humor negro, donde explotan las debilidades de actores mimados en la grabación de una película sobre l
a Guerra de Vietnam, en la cual Tugg Speedman (Ben Stiller) es un actor de viejas películas de acción que encarna a Four Leaf Tayback, un supuesto héroe manco de Vietnam. Junto a él esta, el 5 veces ganador del Óscar, Kirk Lazarus (Robert Downey
Jr.), un actor australiano que se someterá a una cirugía que lo volverá negro, para interpretar al sargento Lincoln Osiris. Junto a ellos vienen Jeff Portnoy (Jack Black), un comediante en desgracia y dogradicto, Alpa Chino (Brandon T. Jackson), un rapero con fijaciones homosexuales, y Kevin Sandusky (Jay Baruchel), quien es un actor poco conocido y muy subestimado.

A ellos los dirige Damien Cockburn (
Steve Coogan), un director británico que no puede controlar a los actores, y es constantemente intimidado por Les Grossman (Tom Cruise), el productor ejecutivo de la película.

Los actores se verán varados en medio de la jungla, llevados por Cockburn en un intento de grabar la película, quedando atrapados en situaciones de riesgo real y al desamparo de total.
Durante la película todos los actores enfrentaran sus conflictos internos y mostrarán sus grandes inseguridades pese a su fama.

Se dejan ver buenas actuaciones, unos roles esmerados de Jack Black y, especialmente, de Robert Downey Jr., quien conseguiría una nominación al Óscar por esta película. Se dan muchas situaciones graciosas y parodias peculiares a escenas de películas bélicas famosas, como Platoon. En definitiva, es un trabajo en el que Ben Stiller se lució y mostró gran talento como director.


0 Responses

Publicar un comentario