Zombieland


Zombieland es una dirigida por Ruben Fleiser, y estrenada en 2009. El concepto de esta película nació de Paul Wernick y Rhett Reese, y no se trata de una típica película de zombies.

El mundo ha sucumbido a un apocalipsis zombie, y solo pocos han sobrevivido. Uno de esos pocos es un adolescente apodado Columbus (Jesse Eisenberg), quien se dirigía a la ciudad de Columbus en Ohio en busca de su familia, y sobrevivió gracias a las reglas que el se impuso para evitar ser devorado por zombies. Con él viaja Tallahassee (Woody Harrelson), un tipo que tras perder a su hijo cae en una depresión destructiva, y va eliminando cuanto zombie se encuentre en su camino. A ellos se unirán Wichita (Emma Stone) y Little Rock (Abigail Breslin), dos hermanas que no confían en nadie más que en ellas mismas.

En esta película de zombies ellos no son los protagonistas. Llega al punto de que sin tener a un solo muerto viviente caminando por ahí, se podría contar la misma historia casi de la misma forma. No se trata de mostrar desesperación por sobrevivir, sino de 4 personas que lo perdieron todo y escapan de su realidad. Es una sátira zombie adolescente, con un guión simple pero con algo de humor negro. Puede que algunos la odien, pero en fin. Es una película para pasar un rato agradable.


0 Responses

Publicar un comentario

  • Hinchas