Flight 666: La combinación perfecta



Para todos aquellos amantes de los documentales y así mismo del Heavy Metal, esta es una oportunidad única en la vida de combinar esas dos preferencias en una, y deleitarse con este documental bien logrado sobre la banda emblema del Heavy Metal mundial: "Iron Maiden", formada por Bruce Dickinson, Steve Harris, Dave Murray, Janic Gers y Adrian Smith.

Flight 666 es una es un documental dirigido Sam Dunn, (conocido por "A Headbanger's Journey" y "Glob Metal") que aborda la gira "Somewhere Back In Time" de la banda británica Iron Maiden, gira que los llevará a recorrer los cinco continentes.

En este documental captamos el lado cotidiano de la banda, aquel lado más allá de las falsas especulaciones de satanismo, o de los rumores sobre juergas monumentales luego de los conciertos, para enseñar el verdadero lado de la banda, el de cinco músicos dedicados a su arte, arte del cual obtienen su sustento y que los ha llevado a la cima de su género musical.

Otro aspecto importante que muestra el documental, es la inmensa logística que conlleva una presentación de la banda, que en este caso los lleva a rentar su propio Boeing 757 para transportarse por todo el mundo.

Este documental ya ha salido en DVD y Blu-Ray, viene en edición doble, donde viene adjuntado todo el "set list" de la gira, interpretado en las ciudades visitadas por la banda. Definitivamente este es un documental recomendable, que sin duda ayudará a entender el universo creativo del metal.
0 Responses

Publicar un comentario

  • Hinchas