Saliendo un poco del contexto fílmico del blog, esta vez hablaré sobre un programa de televisión, sobre Dr. House. Este programa, creado por David Shore, ha generado gran expectativa, con una audiencia creciendo constantemente y un argumento cada vez más enrollado. Ahora, con el estreno de la sexta temporada, esta serie adquiere un tono más interesante.
Gregory House (Hugh Laurie) ha tocado fondo, su adicción al Vicodin lo ha llevado a enfrentar las horas más negras de su vida, arriesgando su carrera, su bienestar y su vida. House se interna en el Hospital Psiquiátrico Mayfield, donde tratará de recuperar lo más pronto posible su cordura, para así poder volver a su labor de médico. Hes aquí donde, para poder recuperar su licencia de médico, House tendrá que lidiar con él mismo, y vencer al do
ctor adicto y misántropo, aquel antisocial depresivo y obsesivo que renegaba de la vida, y tendrá que buscar su bienestar físico y mental. House emprenderá la misma batalla que cualquier otro adicto y deberá atravesar un largo proceso de recuperación. En esta temporada, más allá de los anuncios publicitarios, se verá a House como nunca antes se lo vio, este es el momento de crear una leyenda televisiva o de asesinar una promesa. He aquí el regreso del genio malvado en "Broken", un doble episodio:
Gracias a pajaroquedacuerda de Taringa.net
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Publicar un comentario