Finalmete sucedió. Luego del fiasco de Tokyo Drift, Justin Lin se pudo reinvindicar con esta película. Si bien no es una obra maestra y a muchos no les gustó, es una película agradable para pasar el rato. No esta llena de clichés innecesarios y situaciones adolescentes, incoherentes para este tipo de películas, como en la pasada Tokyo Drift.
En esta película destaca el protagonismo de Vin Diesel, quien fue el personaje sobre el cual giró gran parte de la trama pero que solo apareció protagonicamente en la primera película, y con un pequeño cameo en Tokyo Drift. La trama es simple, Dom Toretto sigue al margen de la ley, solo que ahora en República Dominicana, asaltando camiones con "Tego Calderon" (alias Tego), "Don Omar" (alias Rico) y Han (quien muere en Tokyo Drift), hasta que recibe una llamada de su hermana, quien le dicen que asesinaron a Letty (Michelle Rodríguez).
Es ahí donde Dom regresa a Estados Unidos, buscando venganza del cartel de drogas que asesinó a Letty. Se aliará a Brian O'Conner (Paul Walker), con quien intentará detener a Braga (John Ortiz), el líder del cartel.
Es una historia sencilla, un guión acorde al tipo de película, que si bien esta bien realizada, no es el tipo de película que esperas aspire a un Oscar a mejor película. Esta llena de escenas de acción, autos impresionantes y mujeres despampanantes. Definitivamente esta es una película para pasar un buen rato.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Publicar un comentario